martes, 25 de octubre de 2022

Improvisar y tantos años de música.

Todo empieza improvisando, a veces es evidente y otras ocasiones "blofeo" y simulo que se perfectamente lo que estoy haciendo, y no... y no solo en la música,

Mi conocimiento musical es limitado pero no tanto. Mi conocimiento teórico "formal" esta entre nulo y un nivel muy básico pero mi experiencia tocando y componiendo es abundante. Una cosa no compensa a la otra pero entran en un juego que para mi es interesante y es lo que ha dirigido mi camino musical, que definitivamente está conectado a los demás de mi vida.

Cuando alguien habla de lo que hace sin tener el respaldo del "éxito" es fácil tirarlo a loco... y gracias, es lo mejor que te puede pasar.

A veces me siento culpable por no disfrutar "tanto" la música nueva,  pero como se que es porque como algunos colegas gustan de repetir las formulas que ya les han funcionado y lo que hacen es presentar  la misma canción con diferente título.

Que aburrido, lo sé, más aburrido porque también lo hago, la ventaja de no tener éxito es que pocos se dan cuenta y nadie lo recrimina.

Hace años deje de decir con pena que tengo una banda de Rock. Ahora lo digo con orgullo y alardeo... aun así a nadie le importa.

Una de las 150 partes del llavero que necesitas para tener las llaves de la fecilidad es hacer las cosas por verdadero gusto y no por como lo van a valorar los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario