Nunca hubiera imaginado que todos esos jóvenes que votaron por primera vez 2018 iban a dar su voto a un candidato como López Obrador que dio señales desde mucho antes de la campaña de 2018 que sus ideas para gobernar representaban un retroceso para el país en muchos sentidos.
Es difícil creer que el AMLO CANDIDATO logro conectar con sus retorica y arengas con millones de mentes jóvenes que encontraron en su persona e ideas la única opción para "no votar por el PRIAN". Así era, no había de otra.
Todo por no saber.
Los mexicanos somos expertos en no medir ni aceptar las consecuencias de nuestros actos. Si bien es cierto que no hay para donde hacerse hoy podemos leer a funcionarios y porristas del actual gobierno negar la realidad en sus propias cifras y hasta con vídeos de sus propios dichos, donde se contradicen o se demuestra que han mentido y han ofrecido resultados que no son reales ni serán realidad.
Este gobierno ha encontrado la formula mágica para mostrarse como un gobierno honesto y eficiente con simplemente decir que lo son.
Cuesta trabajo creer que alguien con una visión fresca del mundo pueda
creer que la forma en que AMLO ha gobernado estos 4 años es
"democrática", "eficientes", y que "ha cambiado" las cosas "para bien".
La pre campaña ilegal de la actual jefa de gobierno ya abarca "medios conservadores vendidos a los poderes facticos" (antes mafia del poder). Ella y su equipo están buscando captar a todos esos votantes que para no votar por el PRIAN en 2018 optaron por favorecer a AMLO con su sufragio. Seguramente habrá quien en 2024 prefiera votar otra vez por morena antes que votar por el PRIAN.
Mi pronostico es que los siguientes pasos de la campaña ilegal de #EsClaudia será explotar que es mujer, que es independiente y promoverá su imagen siempre junto con la de AMLO buscando que tanto los "amlovers" como los "no voto por el PRIAN" vean en Claudia a AMLO.
Pura simulación, y así les gusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario