La edad no tiene nada que ver con decidir alejarse de la gente, la edad no tiene nada que ver con decidir ser un imbécil, insufrible, antisocial, egoísta e "inmamable"... aunque si necesitas justificarlo sirve perfecto.
Para mi es una perdida de tiempo hacer cosas que no me gustan... la lista sería interminable pero voy a listar las primeras 600...
- Hablar con otra gente.
- Convivir con gente desconocida.
- Hacer cosas por compromiso.
- Escuchar a la otra gente hablar de su trabajo.
- Conversar de cosas que no me importan.
- ---- Era pura guaza que iba a listar las 600 cosas que no me gustan.
Desde hace algunos años deje de entender la afición de las personas de definir su personalidad por su trabajo... yo era de esos hace 25 años cuando mi yo todo pendejo de 1999 creyó que podía cambiar el sistema desde adentro cuando trabaje en el gobierno.
Mi yo todo pendejo de 1999 creía que bastaba con hacer un buen trabajo para cambiar las cosas y pues no, resulta que "el cambio no está solamente en uno" y la honestidad no sirve avanzar a una posición donde se puede hacer diferencia en los destinos de este país... y esa regla no solo aplica en el gobierno, y son puras mentiras eso de que "una persona" puede generar "el cambio", pero ese es tema de otro post.
Ser "joven y pendejo" tiene su encanto y sus poderes.
Aunque resulte fisiológicamente imperceptible con la edad vamos a abriendo los ojos cada vez más, cada vez más y cada vez más... y aunque nunca dejamos de abrir cada vez más los ojos con los años llega cierto momento en que te das cuenta que el mundo está podrido.
Eres bebe, eres niño, eres adolescente, eres joven, eres un poco menos joven, eres joven pero adulto, eres adulto pero sigues siendo joven... el mantra de la genreción X.
Luego buscas algo con llenar ese "vació" que de te deja darte cuenta de que nuestro paso por este plano terrenal es un mero trámite y solo somos otro ladrillo en la pared.
Como es nuestra costumbre nos creemos el centro del universo y creemos que hoy vivimos peores tiempos que los que vivieron nuestro padres de San Diego.
No es ningún secreto que todos en la generación X buscamos llenar ese vacío existencial y creemos que tenemos que hacer "algo importante" para darle sentido a nuestra caprichosa existencia.
¿Por qué creer que ser "poderoso e influyente" es una meta de vida?
¿Por qué creer que el slogan de "Hacer del mundo un lugar mejor" es algo noble?
¿Por qué "hacer nada" está "mal visto"?
Me pregunto si es necesario para mi "wellness" tener que preocuparme por el mundo donde también viven millones de pendejos que odio aun si conocerlos... y así descubro que "odiar" es mi razón de existir y vaya que lo he perfeccionado y esto no tiene nada que ver con mi también muy perfeccionado narcisismo.
Por eso ya mejor no salgo a ningún lado.
En fin... hay que disfrutar ser pendejos porque todos lo somos en diferentes formas, sin importar "la edad" y el cielo es el limite.
-
Este es el último post del año en este recién renacido blog aunque ya no este de moda, nos vemos en 2026 aunque no pierdo la esperanza de que alguno de los imbéciles que tiene el poder de iniciar La Tercera Guerra Mundial le gane la megalomanía a la ambición de $ y se anime a apretar el botón.
-
De salida: me acorde de esta engañosa campaña de marketing... me pregunto que pensaran los creativos de esa campaña de "los resultados" del sexenio de AMLO y de como ayudaron a que todos esos personajes visibles y no tan visibles de la secta están haciendo los "negocios" de sus vidas, y que los pocos que al parecer "si eran honestos" como su jefa Tatiana ya no les dieron chanza de "jugar a cambiar el país".
No hay comentarios:
Publicar un comentario