miércoles, 20 de marzo de 2013

Música 2013: Escucha completo el nuevo disco de The Strokes!

Para abrir oídos tengan a bien escuchar y ver el vídeo de "All The Time", primer sencillo del nuevo disco de The Strokes que ya habían mostrado solo en audio previamente...


Ahora sobre el disco completo... 

Como es mi costumbre escuche el disco debut de los Strokes bastante tiempo después de su lanzamiento.  

Is This It (2001) fue aclamado por buena parte de la prensa especializada a tal grado de nombrarlos "los salvadores del rock". Ese tipo de actitudes de la prensa son para mis oídos un efectivo espantapájaros.

Muchos años después los The Srokes son uno de esos grupos a los que les sigo la huella, su estilo es completamente de mi agrado, me pone de buenas y me demuestra cada vez que no se requieren canciones cuidadas o muy elaboradas para tener un propuesta solida... pero esto no les va a todos los grupos hay que aclarar.

El nuevo disco se puede escuchar desde el sitio Sopitas.com en algún agandalle estratégico que implementaron...

Click en la portada para ir a escuchar.

 
 Que ustedes lo puedan disfrutar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario