miércoles, 5 de marzo de 2014

Y si les digo que este vídeo es de 1988?

Tengo días buscando un vídeo de un grupo noventero... no recuerdo el nombre del grupo, no se como se llamaba la canción y solo me acuerdo de un riff de guitarra, estoy a punto de descargar una de esas apps para celular que reconocen canciones!... 

Estaba en eso cuando apareció en "vídeos relacionados" uno en vivo de este grupo -Dogs D´amour- y entonces recordé que su primer sencillo me había gustado mucho con todo y que no era nada el estilo de las bandas de "hard rock" que prefería escuchar en la segunda parte de la década de los 80´s.

Si acaso el baterista rompe con el look, y el coro de la canción no suena "tan actual"... pero se ven y suenan como muchos grupos que han salido en los últimos 5 años.

Vídeo vía bankrobber77

Los  Dogs D´amour estubieron activos de 1983 a 1993, despues de re-econtraron en el 2000 al 2006 con su formación "casi original" y actualmente están activos con una formación que incluye a Tyla
vocalista/guitarrista original/compositor de todas las canciones del grupo y otros músicos que nunca habían estado en el grupo.

Para quien vivio aquellos años de glorua de las "Hair Bands" en el Dial MTV seguramente recordaran a esos instrusos que rompian con el cuadro en cuanto a sonido e imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario