martes, 15 de abril de 2014

Aplicaciones Android. Foozer organizador de Fotos y Vídeos.

Muchas de las aplicaciones gratuitas disponibles para dispositivos Android se enfocan a realizar de forma sencilla cosas que el mismo sistema operativo ofrece, pero de forma menos accesible y que apenas se descubren explorando meticulosamente todos los menús de opciones.

Foozer es una aplicación que ayuda a organizar fotos y vídeos, ofrece una cámara con algunas opciones que la cámara nativa de Android no ofrece y algo que puede resultar útil para algunos... oculta fotos y albumes completos.


Con Foozer es muy fácil organizar y reorganizar fotos y albums, re-nombrarlos y como ya comentaba ocultar fotos y albums completos de forma sencilla y para evitar cualaquier incoveniente con tus fotos y memes comprometedores.

También ofrece la opción de comapartir fotos y vídeos en Redes Sociales de forma más simple y con menos botones y menús que desplegar.

Además de revisar si nuestro dispositivo/teléfono es compatible con la APP, también puede resultar práctico revisar los comentarios... no es raro encontrar que para usuarios de algunos modelos algunas aplicaciones simplemente no funcionan, aunque Google Play indique que si es compatible.


Probe Foozer en mi LG L7 con éxito, ofrece algunas de las funciones que buscaba... pero si a mi me preguntan creo que una integración completa con la opción de almacenamiento automático de Google +, como por ejemplo tener un álbum donde se guarden esas fotos que se toman pero que no nos interesa guardar en la nube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario