miércoles, 29 de julio de 2015

Música 2015: New Order - Restless (Nuevo sencillo en audio-vídeo).

El día de ayer escuche en varias ocasiones el nuevo sencillo de New Order titulado "Restless" y nomas no me engancho... raro, el sonido de este grupo siempre me pareció atractivo, y aunque siguen sondando a ellos su nuevo track no me provoco emoción alguna.

Aunque podría culpar a la mezcla que es plana y uniforme, me parece que todo el problema esta en la voz... inexpresiva y muy igual siempre, en versos y el coro no se nota alguna diferencia y la la temática de la letra ya esta muy "sobada" en mi opinión.

O quizá ya estoy viejo y solo me gusta escuchar las canciones que siempre me han gustado... una de dos.



Vídeo vía neworder

El nuevo disco "Music Complete" sale a la venta el próximo mes de septiembre (25), en lo que parece ser el mes de los lanzamientos de nuevos discos de artistas reconocidos en 2015. 

Se sabe que en este nuevo disco colaboran los músicos Brandon Flowers, Iggy Pop y Elly Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario