sábado, 16 de septiembre de 2017

Vídeo. Lars Ulrich entrevista a Dave Grohl en Beats 1 Radio

Lars Ulrich entrevista a Dave Grohl con motivo del lanzamiento del nuevo disco de los Foo Fighters "Concrete and Gold", un disco producido por Greg Curstin, reconocido por no ser un productor de discos de rock como el que tocan los Foo Fighters.


Sabía que Ulrich tenía un programa de radio pero nunca lo había escuchado... la historia de como "alguien" le gana el jalón de subirse a jammear con Bono y The Edge de U2 es EPICA.

Es bien sabido que la mente maestra detrás de los Foo Fighters es Dave Grohl, pero en todas las entrevistas que he podido ver sobre el nuevo disco es como si se tratara de su primer disco solista. Habla de como definió trabajar con Curstin como productor, como decidió invitar a otros músicos a colaborar en las grabaciones sin reconocer el papel de los otros músicos de los Foo que en mi opinión han sido cruciales para el éxtio que ha logrado la banda. Espero que queden muchos años de los Foo Fighters y que Dave Grohl no tenga que descubrir del modo difícil que es una buena banda la que hace posible que "el frontman" brille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario