miércoles, 9 de mayo de 2018

Cover: Hidden Citizens - Land Of Confusion (original de Genesis).

Me encontré con esta poderosa versión de Land Of Confusión de Genesis en un playlist de música de la serie The Rain estrenada este mes en Netflix.


Hay un par de detalles que hacen que esta versión "se incline al pop" por irse por la ruta fácil del cliché vocal de moda, tomando otras alternativas hubiera resultado en una versión más elegante y contundente... pero el hubiera no existe, yo no tengo nada que ver con Hidden Citizens a mi no me hablaron para producirla y en verdad me parece una versión disfrutable que no supera la prueba de escucha por 5 días.

Ya terminé de ver la serie y no recuerdo que está canción forme parte del soundtrack de la serie... sospecho que es una de esas jugadas de meter una canción en un playlist de "otro tema" para aprovechar la oportunidad de que muchos escuchen... aunque no lo busquen.

El proyecto de Hidden Citizens está interesante y se ve que le chambean duro, en su sitio además de conocer de que se trata su proyecto hay playlist con sus versiones de canciones clásicas de diferentes épocas del rock y el pop. www.hiddencitizens.com/about/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario