sábado, 23 de noviembre de 2019

Lo que es no tener nada que hacer: La incongruencia de Epigmenio Ibarra

Este es un claro, clarisimo ejemplo de como está operando la maquinaria propagandista del nuevo régimen, algo que aunque muchos toman muy a la ligera y que es muy grave, lo vamos a constatar en el proceso electoral de 2021 cuando haya poco que hacer.

Tenemos un gobierno preocupado por lo que "el pueblo" dice de el, y que invierte recursos en "conducir la opinión pública" justo a donde ellos quieren, lejos de los problema graves que hoy aquejan al país.

Este es un tuit de ayer de Epigmenio Ibarra, un personaje que se da baños de pureza cuando es lo mismo que cualquier oportunista que tuvo "el buen tino" de sumarse a un proyecto que hoy esta en el poder tras 18 años de polarizar el ambiente político del país.

A falta de resultados positivos que presumir del gobierno de la 4T el Señor Ibarra sigue hurgando en el pasado, para hacer enojar a la gente y provocar una nueva oleada de tuits contra Felipe Calderón, al quien por cierto, nunca arroba. 

Es evidente que hay que implantar en la opinión colectiva que la alarmante escalada de hechos violentos y muertes "es culpa" de "la guerra" iniciada por Felipe Calderón... lo que quizá es cierto pero resolver el problema es responsabilidad del gobierno actual y eso que lo que no quieren que la gente entienda.


Este personaje gusta de "dar a entender" que su discurso es "socialista" pero tiene bien claro el límite que no debe cruzar, y no lo necesita, el "empieza las frases" y sus seguidores "las completan".

Su discurso incendiario es tan chafa que no tendría el efecto que tiene si los receptores de sus menajes tuvieran un perfil que les permitiera un mejor entendimiento de la realidad. Sus seguidores tienen un criterio tan pobre que al día de hoy no son capaces de confeccionar ideas propias, solo se limitan a repetir las "frases jocosas" que dice el presidente todos los días en la conferencia matutina y que personajes como Epigmenio repiten para dar linea de como deben opinar sus seguidores, a quien deben atacar en redes y que temas no se deben mencionar ni por accidente... como nada de la gestión de Peña Nieto.

Con el señor Epigmenio Ibarra tuve un único desencuentro en Twitter... la motivación de escribir este post es más que evidente. 

Todo empezó en una conversación random donde comentaba con un tuitero de Culiacán sobre cuales personajes de los que han acompañado "desinteresadamente" a AMLO en su lucha ya habían recibido su hueso en el nuevo gobierno de la 4T, mencione a Don Epigmenio y...


El señor en todo su derecho cito mi tuit para responder y dar su replica a mi comentario. A lo que no tiene derecho el señor productor es a asumir y suponer nada de mi persona ni de la línea de mis opiniones, según el "yo soy proveedor del gobierno" y el gobierno de la 4T atenta contra mis intereses económicos, el perfil que le inventan a todos "sus enemigos".

La reacción demuestra que la verdad duele y también arde... mucho. Nada cala más que la verdad.

También señalar que "citar mi tuit" fue su forma de decir que "el patrón ya dio la orden" para que sus seguidores hicieran lo único que saben hacer... insultar y amedrentar.


La horda de tuits con insultos que empecé a recibir duramente los primeros minutos del tuit de Don Epi lo resolví de forma sencilla silenciando la conversación, pero alcance a leer algunos tuits como este de Don Miguel Angel Lizama asumiendo que "no conozco" las hazañas de el Señor Ibarra... y bueno, si conozco varios incidentes donde Epigmenio ha hecho gala de su incongruencia... pero bueno cualquier puede tener una opinión y cuando menos no hay insultos.


Meses después nos enteramos que la casa productora de Don Epigmenio recibió una generosa condonación de impuestos del SAT, lo que no es ilegal porque hasta el día de hoy dicha condonación lo contempla la ley, peeeeeeeeeeeero, choca con el discurso del presidente de que este "perdón de impuestos" a grandes empresas ya no iba a suceder porque esos dineros se requieren para su otro discurso de "primeros los pobres" y en palabras de Epigmenio "él está por convicción con la 4T y apoya a AMLO sin esperar nada a cambio"... OK.

Eso no es otra cosa que otro acto de incongruencia, la marca de la casa del gobierno de la 4T.

Liga a la noticia en El Financiero y también en Aristegui por si eres un lector "de esos".

Entonces, como soy muy vengativo y no podía quedarme con el agravio, hice el siguiente tuit, donde con información oficial demostré que los dicho por Epigmenio Ibarra de que no se iba a beneficiar del gobierno resultó totalmente falso... y estos solo es lo que si sabemos, estoy seguro que ha sacado mayor provecho a través de razones sociales que al momento no se han ligado al productor o bien, por medio de presta nombres, al más puro estilo del PRI de los 70´s y 80´s.


Acto seguido, Don Epigmenio no intento defenderse y me bloqueo... clásica estrategia de la izquierda al ver exhibida su incongruencia...




También me puse a revisar todas las respuestas que recibí cuando el Señor Ibarra cito mi tuit y dio la orden indirecta de tuit-lincharme, cite la información y cuestione a quienes me insultaron y aseguraron que Don Epi "es honesto y no es igual a los de antes"... obtuve CERO respuestas.

Hasta aquí con esta historia que tienen el único fin de dejar constancias de la incongruencia de los personajes de la 4T y de los que además de auto denominan "de izquierda". Plot twist: En México NO EXISTE LA IZQUIERDA.Salu2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario