sábado, 30 de noviembre de 2019

Necesario dejar de opinar de los errores del gobierno.

El deporte favorito del nuevo gobierno es victimizarse. Es su estrategia infalible para responder a todo critica, fundamentada o no.

La oposición no existe como tal, y los partidos de oposición no tienen nada claro... en 2018 y desde 3 o 4 años antes estaban viendo el tsunami acercarse de frente y se quedaron estáticos, esperando, hasta que la ola electoral los revolcó y es hora que no se pueden levantar.

No podemos hablar que los partidos políticos de oposición o lo que queda de ellos nos dejaron el paquete a los ciudadanos de a pie -frase infalible para dar a entender que se es común y corriente- y así entrar al juego de "tengo derecho a decir lo que digo porque yo tengo razón y tú no", para cuestionar al poder de un gobierno que se conduce como si todavía estuviera en campaña.

Los opinadores y defensores de la 4T tienen también su propia estrategia infalible para moverse... o cuando menos eso piensan ellos. Se auto denominan "moralmente superiores" y con eso defienden su postura y derecho de opinar aunque no tengan argumentos.

Es necesario dejar de "opinar atacando".

Es necesario no seguir la agenda que marca el presidente todos los días desde su conferencia mañanera.

Es necesario criticar y señalar los errores, omisiones, ineptitud y corrupción del actual gobierno aunque no sean los tema de moda. Algunos ya descubrimos que el gobierno pone atención sobre ciertos temas para que no se hable de los escándalos que no les conviene que se ventiles en medios y se instalen como temas sonados en redes sociales.

No hay salida ni solución... quienes históricamente han buscando que México sea un país con justicia siempre se les mueve la brújula cuando llegan a un cargo público. En sistema es infalible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario