jueves, 5 de marzo de 2020

Yo digo que a nadie le importa el pasado... mi opinión siempre necesaria sobre todos los temas!

Aquí va mi opinión siempre necesaria sobre todos los temas del momento:

1.  Sobre el coronavirus mi opinión siempre acertada es: No se enfermen por favor.
2.  Sobre la popularidad del presidente: Hay pendejos muy populares que también son presidentes y todo mundo sabe además que mientras más alto se sube más dura es la caída.
3. Sobre el paro y manifestaciones de las mujeres. Lo aplaudo y reconozco que no lo necesitan entonces mejor retiro el comentario.
4. Sobre el desabasto de medicinas solo diré que si eres un mecánico y vas a reparar un carro puedes detener el motor desarmarlo y repararlo, pero si lo que se necesita es una operación a corazón abierto... cuestión de saber si necesitamos a un mecánico o a un médico cirujano.
5. De la inseguridad. Como habitante de Culiacán y como alguien que vivió el jueves negro a 200 metros y me toco irme a casa por calles donde había camiones incendiándose pero con la tranquilidad que mi familia estaba a salvo en casa digo que la estrategia de seguridad del actual gobierno no funciona. 
6. De la aniquilación de las instituciones y las estructura administrativas/operativas opino que cuando conozcamos el efecto, consecuencias y costo real de esta irresponsabilidad de los diputados, senadores y del gobierno federal va a ser demasiado tarde. 
7. De la prohibición del regeton. El senador de morena es tan tarado y tan ingenuo que seguramente le gusta el regeton y esta movida es pura publicidad y cortina de humo para otra cosa. La música no debe prohibirse bajo ninguna circunstancia, igual con cualquier otra manifestación artística.


De salida... no siento ni poquita empatía por la gente que  no solo apoyó a AMLO en 2018, también se confrontaron con amigos y familiares por defenderlo, y que han perdido su trabajo por "las medidas de austeridad" de la 4T. Lo tienen bien merecido por no analizar y razonar su voto. Todas las señales de lo que está pasando hoy estaban ahí desde la campaña. Que cada quien cargue con su cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario