miércoles, 8 de abril de 2020

Otras Ondas: Miércoles de Odio.

Reflexión de un miércoles de odio.

Estás últimas semanas han sido de noticias que no se pueden creer. Entre las cifras de muertos por la pandemia en prácticamente todo el mundo y enterarme que en mi ciudad a la gente le vale madres y no se están quedando en casa y cuando salen no atienden las recomendaciones de las autoridades del gobierno estatal. De plano creo que hemos llegado hasta aquí por pura inercia y porque había que llegar aunque no quisiéramos.

La Música.

Somos afortunados de tener a la música para hacer más llevadera esta tontería inútil que es "vivir la vida".

Pensamientos de actualidad.

Si lo pensamos con cuidado, realmente nada tiene sentido... todo lo que se hace por dinero al final del día solo busca "generar más dinero", y ese dinero generado no siempre se reparte de forma justa... y ese trabajo no es "indispensable para el bien común"... "pero ahí la vamos llevando".

La civilización es el más grande engaño de los últimos siglos. Las explotación sigue existiendo y ahí tenemos a gentes pensando que "la justicia" es la venganza de los buenos.

De salida.

Después de 30 años de tocar la guitarra y unos 26 de hacer canciones hoy puedo decir que tengo un lenguaje musical propio, y aunque lo voy a seguir desarrollando, hoy estoy satisfecho que el sonido de mis canciones y lo que dicen mis letras es único e identificable. Siento que al escribir esto caigo en el corrientisimo "auto elogio" pero si no lo digo yo... ¿quién?

Este es el demo de una canción que estoy trabajando desde algunos meses y que próximamente espero grabar en forma con el grupo completo... mientras tanto agradezco escuchar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario