viernes, 4 de septiembre de 2020

La elección de 2021 en Sinaloa va a ser un inmundicia.

 Estoy convencido que la entrega del gobierno estatal de Sinaloa a morena está más que pactada, pero aun así la elección del próximo año será -con toda seguridad- un cochinero como nunca antes habíamos visto.

La del 2021 será la elección más grande de la historia de México... imagine usted distinguido visitante la cantidad de dinero que van a necesitar los partidos para operar elecciones para diputados federales, gobernadores, presidentes municipales y diputados locales en tal cantidad de estados y municipios, nomás para empezar a platicar.

Ante la posibilidad de que usted distinguido visitante sea partidario de morena le aclaro... TODOS los partidos operan las elecciones con dinero de origen ilícito, desde meses antes y el mero día de la elección. TODOS. Ese dinero es ilícito porque que se maneja "por fuera" y no se reporta a la autoridad electora... o ¿por qué cree usted que el presidente y su partido está en campaña permanente para desacreditar al INE? Ah si... por Calderón.

En Sinaloa en las próximas semanas veremos a funcionarios renunciando a sus puestos, a legisladores pidiendo licencia, a políticos cambiándose de partido... todo para lograr esa candidatura para servir a los sinaloenses que tanto los necesitamos.

Uno de los temas recurrentes de las conferencias diarias del presidente es el combate a la corrupción y la "moralización" de la vida pública... la política es un negocio y no se ha terminado ni se va a terminar, ... cuando deje de serlo no veremos a políticos peleándose por las candidaturas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario