jueves, 15 de abril de 2021

El país en camino al abismo.

Empieza a sentirse el calor en la tierra donde nací y sigo sobreviviendo. El calor no es algo que me moleste, sería como quejarme porque el agua moja o de que el escorpión picó a la tortuga en la famosa fabula. Así es porque así es.

El país va al abismo, es claro y puro pendejo no se da cuenta. 

La estrategia de la "cuarta transformación" es ir destruyendo poco a poco todo lo que les estorba. Leyes, instituciones, organismos, otros poderes, gobiernos estatales y municipales, senadores y diputados opositores, a empresas y empresarios, a medios de comunicación, periodistas y hasta a otros países. La consigna es destruir todo lo que les estorbe.

Todo lo vuelven mediático, todo lo convierten en una persecución y en una amenaza de un villano sin rostro, este gobierno necesita un enemigo para victimizarse y manipular a la opinión pública. A sus seguidores no necesita convencerlos de nada, ellos ya aplauden y ejecutan toda instrucción girada desde la mañanera. 

 

Los incondicionales de morena están tan convencidos que no se han dado cuenta que personajes que hace 3 años eran mafia del poder hoy son candidatos de morena.

AMLO y sus huestes se han topado con algunas limitaciones legales, pero eso es lo de menos, para eso van a llegar hasta las ultimas consecuencias y de ser necesario cambiaran la constitución. Esto no preocupa a quienes creen que el actual gobierno tiene la prioridad de mejorar las condiciones de "el pueblo" y puro pendejo cree en eso y que en un futuro cercano todos estos ensayos de manipular las leyes a conveniencia se utilicen para otro fines.

Pasan las semanas y los temas van caducando... entonces se inventan otros temas y otros enemigos, como los médicos de hospitales privados. El enemigo real no son los médicos y sus reclamos, el enemigo es "lo privado". ¿Ya vamos entendiendo? o ¿todavía falta?

Hoy a todo le van a sacar provecho electoral y que el incongruente del presidente consideraba que los primeros mandatarios no debían involucrarse en los procesos electorales... antes, ahora que el lo hace está bien y es "inofensivo".

Entonces el escorpión pico a la tortuga cuando iban cruzando el río, no importo que ambos murieran ahogados, es su naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario