viernes, 18 de mayo de 2012

Artículos: ¿Si la TV es tan mala porque la ven?

Y me refiero exclusivamente a la televisión nacional de México...

Es curioso como casi todos los personajes que se precian y alardean de "no consumir TV nacional" están perfectamente enterados de lo que en su programación sucede.

Hacen alarde también de su criterio, objetividad y libertad en sus puntos de vista... todo esto mientras se manifiestan "fanáticamente" a favor de alguien que sea quien sea no es mejor que el resto de las opciones... y lo saben.

Al parecer, "Se vale perder la cordura mientras sea en pro de la democracia". En su planeta democracia = que gane quien yo quiero.

Cuando se esta de el lado de las causas justas, "Se vale hacer conjeturas y convertir chismes y rumores en verdades absolutas".




"Los otros son los malos, ellos no tiene derecho de influir en los demás"...

"Nosotros, los buenos si podemos influir en los demás y por los medios que sea".

¿Sacar de contexto?... claro! todos podemos hacerlo, es el nuevo deporte nacional.

Por otro lado... se ofenden por lo que dicen -en sus propias palabras- los pseudo periodistas de las mencionadas televisoras.

Si se supone que no tiene credibilidad por "estar comprados"... ¿Porque les creen?

¿Porque toman el mensaje y le hacen eco? No, no me parece algo inteligente de hacer.

Solicito risas grabadas para mencionar lo que para mi es el pretexto de pretextos que leí por ahí... "Es que las televisoras controlan las mentes de los ignorantes"... Si, precisamente...

Basta de luchar por una causa señalando exclusivamente los defectos del oponente... 

En su estilo y tomando su estrategia de afirmar sin argumentos cierro esto diciendo... Hacer campaña basada en los errores y defectos del oponente es clara muestras de que no hay una propuesta solida que ofrecer o bien, se sabe que al gran público no nos interesan las propuestas sino los mitotes.

Objetivamente: El punto de vista y opinión de una persona que sale en la televisión es solo eso "su punto de vista y opinión"... Subjetivamente y por mis huevos: Son ustedes quienes magnifican el medio y el canal... y al personaje.