sábado, 5 de mayo de 2012

Noticias: Twitter de Paga. Características.


Uno de los CEO de la famosa Red Social del Twister ha confirmado los rumores que desde hace varias décadas se ha venido comentando en diversos sectores de la sociedad tecnológica y la repostería.

Se confirma finalmente que la versión "Plus" (de paga) de la Red Social podría contar -o no- con alguna -o ninguna- de las siguientes características:

  • Autogenerador de twitts geniales. Ya no será necesario usar la creatividad para escribir uno de esos twitts que logra miles de RT´s o que se convierte en el más robado del día.
  • Filtro para seguir solo cuentas cool. Como esas super creativas cuenta-parodias de personajes de la televisión de calidad como la mexicana o bien las candentes y "no tan gordas" sextuiteras.
  • Autogenerador de TT mundiales! Con esta opción podrás lograr que tu cuenta normal funcione como BOT y consigas instalar un trendign topic mundial sin el mayor esfuerzo.
  • Autogenerador de avatars vanguardistas. Cualquier foto que subas podrá ser automáticamente retocada para que aprezcas -por ejemplo- como si te hubieras tomado la foto tu mismo en el baño con tu smartphone (aunque no tengas smartphone).
  • Ajustar tus twitt-números a tu conveniencia. Esta característica permitirá al usuario "jugar" con el número de twitts enviados a la red social y también con el número de seguidores, el generador de twitt-estatus por excelencia.
  • Autogenerador de RT. Esta es la opción más compleja de la versión de paga y consiste en que podrás lograr tantos RT´s como quieras para tus twitts. Solo con dar un click conseguirás infinitos Retweets de cuentas reales... no bots. Las cuentas que hagan los RT´s recibirán dinero y las disculpas de los creadores de la Red Social por hacerlo.
Aun no se ha confirmado la fecha en que el twitter plus estará disponible, pero se están perdiendo un buen momento en México donde los de las campañas estarían más que interesados en estas nuevas características.

***Esta noticia es falsa*** Lo que si es real es que se prepara una versión de paga para twitter. La noticia la puedes revisar en Geekets.