lunes, 15 de octubre de 2012

Noticia: Xbox Music


Aunque en otros sitios valoran esta noticia como la forma en que Microsoft llega a competir con Apple y su iTunes, con servicios como Spotify, el servicio musical de Amazon y hasta "el recién llegado" Google Music... servicios que ofrecen -todos- básicamente lo mismo, con algunas diferencias en cuanto a "usuabilidad" pero que en mi opinión van orientados directamente a "atrapar o atender" a los usuarios de tales o cuales gadgets de cada marca (Computadoras, Tablets, Dispositivos MP3, teléfonos, consolas de vídeo juegos y hasta televisiones).

El lanzamiento de Xbox Music es parte del lanzamiento del Windows 8 y para que algunos lo vayan conociendo y aporten para el "hype" a partir de mañana estará disponible solo para Xbox 360.

Xbox Music ofrece streming de tu música favorita... dicen que el tamaño de su catalogo equivale escuchar música música por 80 años sin que ninguna canción se repita. "Es como un servicio de radio" al parecer... como Pandora.

La utilidad para descubrir musica nueva -parecida a tus artistas favoritos- se llama Smart DJ.

La utilidad X Box Music Pass es la que te permitirá descargar canciones para escucharlas "off line" y es la clave para el funcionamiento del servicio.

Xbos Music esta en la nube con lo que todos tus dispositivos se sincronizan -vía Xbox Music Pass- y mantienen actualizada tu colección, descubrimientos, playlist y novedades.

Puedes comprar albumes completos o canciones sueltas...

El servicio gratuito de streaming tiene publicidad, para librarte de ella habrá que pagar.

Toda la información: Xbox Music