sábado, 14 de diciembre de 2013

Los músicos y artistas mexicanos estan perdiendo una oportunidad historica...


De encausar a los jóvenes, no tan jóvenes y al público que los admira y escucha a PENSAR POR SI MISMOS y a verdaderamente informarse, a buscar fuentes confiables y objetivas, a contrastar  información entre varias fuentes y a no dejarse manipular por personajes que solo buscan mantenerse vigentes a costa de su arrastre popular.

"Vamos a minipularlos nosotros para que no los manipule Televisa".  Que soberbia.

Los músicos y artistas mexicanos pueden preferir la opción política que mejor les parezca -como cualquier mexicano- pero no deberían abusar de su posición para "contagiar sus ideas" con el espejismo de su fama a quienes los admiran, pensando que "porque es famoso debe tener la razón".

"El músico y/o artista NO es necesariamente una persona culta".

"No están educando a las personas, las están adocrtinando"... si igual que los otros, exactamente igual que los otros.

"En las movilizaciones de izquierda también hay acarreados, también reparten comida y dinero". Eso no se justifica ni defiende, simplemente se niega y se oculta, igual que los otros, exactamente igual.

Quizá el arte puede sensibilizarlos sobre los problemas del país, pero hasta ahí...


Los músicos y artistas están fomentando la exageración y el drama como argumento inobjetable contra lo que no nos parece. Con su oportunismo estan avalando sin darse cuenta a las mentadas de madre como la expresión máxima del desacuerdo que tenemos con la ideas ajenas.
 
La mesura no es una señal de debilidad ni de falta de inteligencia, tampoco el respeto y mucho menos la paciencia... el debate de ideas no debería ser una simple frase hecha.

Apenas el año pasado la razón de "la lucha contra el sistema" era  "la guerra perdida de Calderón" y hoy es "contra la entrega de la patria al capital extranjero", me pregunto cual va a ser el argumento el año entrante donde además empezaran los procesos para las elecciones del 2015 para elegir diputados federales.

"Es impresionante lo volubles que son los ideales hoy en día".

El año pasado Televisa había comprado la presidencia para el PRI... esta semana ya no fue Televisa, fueron las empresas petroleras extranjeras  y los gringos... Debe ser siempre ventajoso poder adaptar "las teorías de conspiración" según se requiera.

Las corrientes de pensamiento e ideas que no aceptan criticas y no se auto-critican  están condenadas a buscar siempre "la movilización pacífica que para no pasar inadvertida busca la confrontación para convertirse en automático en un acto heroico y peligroso para el sistema que finalmente los reprime".

Es increíble ver como los personajes y lideres de izquierda utilizan a las personas para su fines y cuando las cosas se salen de control no tienen el valor de asumir la responsabilidad y tampoco de deslindarse... simplemente se "hacen weyes",  con la comodidad que sus cumplidores emisarios acusan al gobierno de enviar "infiltrados" a sus marchas... 

"¿Si son infiltrados porque luego se presentan a exigir la liberación de los presos políticos'".

Todas las fuerzas políticas en México tienen cosas buenas, cosas malas y cosas peores, simplemente yo no me creo que los de izquierda son los buenos y los otros son los malos y habría que agarrar parejo contra lo que se hace mal sin importar la corriente a que pertencen.

"¿A poco no te has dado cuenta que el papel de victima de la izquierda en el poder legislativo es su cortina de humo porque se saben minoría?"

Yo no veo las cosas en blanco y negro, y mucho menos me siento dueño de la razón y verdad absoluta y no busco imponer mis ideas a nadie. Trato de alejarme los suficiente para ver "the big picture" y no distraerme con los detalles.

Para finalizar este vídeo donde "ahora resulta que hasta Edgar se cayó para distraernos a los mexicanos" e invitarlos  después a  leer las joyas de comentarios al vídeo ahí en youtube.


¿Cuando los músicos y artistas van a emitir una opinión sobre los excesos y sinsabores de la izquierda?

¿Cuando van a dejar de tomar partido "por el menos peor"?

¿Cuando van a criticar todo lo que se tiene que criticar en este país?

¿Porque buscar cambiar las cosas solo "poquito a poquito" y con impulsos del momento?

Hay que criticarlo todo, eso es lo que digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario