domingo, 19 de abril de 2015

Música de Series: "Can´t Pretend" de Tom Odell - The Black List S01e18

Como he comentado en otras ocasiones aquí en el blog, las series de TV -como les seguimos llamando aun cuando las vemos en Netflix o descargadas de .torrents- no solo ofrecen historias atractivas, originales, arriesgadas y con mayores libertades que antaño y con producciones de primer nivel, y que le ganan al cine al contar con la posibilidad de contar una historia en 10 o 12 capítulos de 40 minutos de duración y la opción de extenderse más de 1 temporada... también han resultado ser una manera de conocer "música nueva" y con nueva no me refiero a recién grabada por un grupo nuevo.

Las series de TV utilizan lo mismo hits del momento que temas clásicos y/o perdidos que son rescatados por alguien de la producción a quien le parece bien utilizarlo en tal o cual escena... o bien, hay algún acuerdo comercial para promover a tal o cual artista, todo puede ser.

Este es el caso de "Cant Pretend" de Tom Odell, una canción que ya había escuchado pero que adquirió nuevos poderes para mis oídos al sonar en la parte final del episodio 18 de la primera temporada de The Black List.

La canción para mi ya no es nada más sus sonidos y su letra, también es la situación de la serie donde la canción fue utilizada, por lo que adquirió nuevos matices y un nuevo significado... para bien o para mal...


El cine y la música siempre han sido una combinación ganadora... y ahora con las series de TV de gran calidad que estamos recibiendo ahora, pues también

Toda la serie de The Black List utiliza grandes temas como Soundtrack, en próximas entradas escucharemos más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario