lunes, 4 de abril de 2016

Ultrasónico - Estamos grabando un nuevo disco - 2 de abril de 2016 - @UltrasonicoBand


El pasado sábado 2 de abril iniciamos las grabaciones de un nuevo disco de Ultrasónico en nuestro estudio Pelota de Playa Records. Aun no tenemos un nombre ni un track list definitivo, lo que si tenemos es un plan iniciar  que incluye  registrar la nueva música que hemos estado tocando en vivo desde agosto 2015 y que ya tenemos "bien probada" y solo es cuestión de grabarla.

Enfrentamos esta nueva grabación con mucho entusiasmo,  extra interés y curiosidad... tenemos un nuevo baterista que ha contribuido al nuevo sonido del grupo, tenemos mejor equipo (back line y equipo de grabación) que no habíamos usado para grabar antes... pero lo más importante es que tenemos buenas canciones para grabar y hacer un disco con el que estoy seguro que podremos ubicarmos en el radar del público interesado en el trabajo de bandas mexicanas en este 2016.

Algunos temas contemplados para este nuevo disco: "Sabes de mi", "Lejos", "Sin Control", "Sombras En El Mar", una nueva versión de "Somedays" (track de nuestro Disco 6) y "Dragster" un tema que existe desde el 2001 que ya habiamos grabado en diferentes momentos, pero que hasta ahora tiene un lugar en un disco formal de la banda.

Ficha Técnica: 
Título: "Aun no definido"
Periodo de Grabación: 2/04/2016 - ????
Grabacion en proceso en Pelota de Playa Records.
Producción: Ultrasónico.

Fotos y vídeos cortos del proceso de grabación en el Instagram de Ultrasónico.