viernes, 22 de abril de 2016

Editorial. Tu y tu campaña de mierd...

Quejas, quejas y más quejas por todos lados... 

Es cierto, en la gran mayoría de los casos las gentes convertidas en candidatos a puestos de elección popular en Sinaloa no tienen idea de las funciones que tendrían que desempeñar en caso de verse favorecidos por el voto de la mayoría de los electores... si es cierto, como también es cierto que la gran mayoría de la gente no tienen idea de las funciones y responsabilidades de regidores, presidentes municipales y diputados locales.

Esta muy de moda creer que "ser joven" es estar muy enterado de los temas de actualidad pero revisando las redes sociales -principalmente Facebook- se demuestra que no es así. 

Sin generalizar, hay gente que le cree y comparte la principal propuesta de cierta candidata a diputada que ofrecer acabar con el problema de los baches... cuando no es un tema que sea de su competencia.

Propuestas pendejas para gente pendeja...

Es evidente que el desgaste de la clase política es producto de sus propios excesos... pero también es evidente e increíble que aun así puedan seguir haciendo lo mismo, brincando de puesto en puesto y traicionando la confianza de la gente que en la mayoría de los casos vota "por el menos peor".

También están los que no votan "porque todos son la misma mierda" pero atención con eso, eso votos no emitidos también terminan favoreciendo a alguien.

Hasta los más enterados terminamos 
siendo pendejeados por los candidatos...

Aunque nos duela en el orgullo,... leer, investigar, analizar y conocer solo sirve para tener una buena referencia del tamaño del engaño, así con todas sus letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario