lunes, 30 de mayo de 2016

Cuando lo diferente se convierte en rutina...

Hay decisiones que no hay una buena forma de tomar y que no se pueden tomar a la ligera, y a veces es mejor tomarlas cuando ya "no queda  de otra"... sobre todo cuando ni siquiera las tengo en el radar. 

La vida cambia, las cosas cambian, la gente cambia. Las cosas que eran un interés común ahora son las cosas que marcan diferencias que si bien no son graves resultan bastante incomodas de sobrellevar todo el tiempo y cuando se supone que se trata de pasarla bien.

No es fácil tomar una decisión de dejar de tajo algo que ha sido algo importante en buena parte de mi vida... pero así es esto, a veces las cosas salen bien, a veces las cosas no salen y no pasa nada, pero a veces simplemente la chispa se extingue.

Al final de todo el trayecto me quedo con la satisfacción de haber hecho un montón de cosas y también con un rincón obscuro y gris con los recuerdos de lo que sacrifique por darle gustos a otras gentes que para mi frustración no aprendieron todo lo que yo.

Los de Garbage tiene una canción nueva que se llama "Empty" muy apropiada para lo que vierto en este texto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario