martes, 24 de mayo de 2016

El País Enojado.


Miraba al horizonte buscando algo que cambiara mi perspectiva del mundo cuando descubrí por un accidente intenciones que el tiempo libre es el más grande problemas de todos los mexicanos y es la razón principal por la que siempre estamos enojados. Es como si hubiéramos leído las instrucciones y las hubiéramos entendido.

El país está enojado y es por culpa del presidente. Cuando el presidente en turno se valla será lo mejor que le haya pasado al país, pero en 24 o 48 horas máximo el nuevo presidente será el culpable de todas nuestras angustias y todos nuestros pesares.

Ya nada nos entretiene... ni usar el celular para "redesocializar" mientras vemos una serie en Netflix (o HBOGO como yo), comemos snacks (cheetos) y escuchamos el radio... bueno... el radio ya fue "too much".

Ahhhh pero que bonito juzgamos a los demás en el Facebook y en el Twitter... eso si que es divertido!!! y además nos sirve para establecer nuestra superioridad moral y solidos valores humanos, porque al violador hay que violarlo para que entienda... al ladrón hay que humillarlo, golpearlo y exhibirlo para que se arrepienta y al político corrupto hay que hacerle un montón de memes y en la próxima elección volver a votar por el porque ni nos acordamos de lo malo que ha sido.

Mi máximo invento de este 2016 será la isla desierta que pueda instalarse en la comodidad de tu sala de estar... vivir aislado en medio de toda la gente. Ya estoy esperando mi nobel, mi pulitzer y mi premio tvynovelas.

La próxima voy a hablar bien de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario