viernes, 24 de marzo de 2017

Escuchando: "Spirit" de Depecho Mode | Música 2017!

Tercera escucha completa de principio a fin y en orden del nuevo disco de Depeche Mode... como reseñista de música barato y predecible diré que es su disco 14 de estudio y que son oriundos de Inglaterra.

Hablar de Depeche Mode como un grupo de música electrónica es como decir que el cielo es color azul cielo y ya.

El título del disco evoca a la postura del grupo respecto a la falta de espíritu de unión de la humanidad a nivel mundial... lo que se confirma con el track abridor "Going Backwards".

El disco cuenta con 12 tracks en su versión "normal". La versión "deluxe" incluye además 5 tracks de versiones alternativas o remixes, un recurso que sin ser siempre así en muchos casos me suena a "vamos a usar esos tracks que no nos gustaron tanto".

El sonido del grupos es facilmente identificable y por fortuna la gran mayoría de sus imitadores ya no hacen discos o ya no consiguen figurar en los medios, dejando todo el espectro de Depeche Mode solo para ellos.

Todo el disco tienen un gran potencial para llevarlo al formato de "en vivo" del grupo con batería acústica y arreglos más orgnánicos y agresivos.

Al momento el track 11 titulado "No More (This Is The Last Time)" es mi track muy favorito. Es una canción medium tempo con un detallado trabajo en los sonidos de batería programada y unos elegantes pads que generan el ambiente perfecto para la melodía de voz y la letra en el más puro estilo de Gahan.

Hay que escuchar más música siempre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario