jueves, 16 de marzo de 2017

"Ya no es iniverno" | Actualidad.

Los temas de actualidad son los más aburridos. Son esos esfuerzos que hacen los medios para poner ciertos temas en las conversaciones de pasillos, de café y de grupos de whatsapp. 

Hay muchas formas de vivir afuera de esa "realidad" aun siendo un usuario/adicto a las redes sociales.

"No es cosa normal eso de sentirse más inteligentes y sagaz que los demás"... entonces no soy normal.

Mi vida transcurre haciendo planes, uno de los del año pasado era hacer un EP para ser lanzado a fin de año en alusión a dicha temporada, aun cuando en Culiacán el frío es una cosas simbólica.

"En Culiacán tenemos dos estaciones... el verano y la del ferrocarril."
La buena noticia -para mi- es que ya empecé a registrar las ideas, ya tengo algunas lo suficientemente claras para grabarlas y otra aun por trabajar. Lo interesante es que el proceso de llevar a la realidad los sonidos que solo existen en mi cabeza se convierte en un ente con vida propia que toma los controles y empieza a crecer sin necesitarme.

También tengo planes para grabar temas sueltos para lanzarlos como sencillos en Spotify... es lo que están haciendo "los profesionales" porque así es como "el público consume la música hoy".

A la par... en Culiacán el 2017 va a ser un bueno para el Rock!

Espero que esta generación de grupos pueda trascender de "la moda de tener un grupo de rock" a convertirse en proyectos estables y serios.

#RockSinaloa #RockCuliacan #Rock #UltrasonicoBand #Graba

Link para revisar si te interesa lo que a mi me interesa...

Jason Feinberg: Digital Strategies for Independent Music Marketing

No hay comentarios:

Publicar un comentario