miércoles, 21 de febrero de 2018

#Opinión - Justificaciones Marca Acme


"Las campañas electorales son divertidas hasta que ya no".

Las campañas electorales que en este momento no son campañas sino "inter-campañas" son una gran oportunidad para reír aunque en realidad todo lo que sucede sea indignante e insultante para "el pueblo".
Empezando por lo que cuestan... en un país donde hay personas viviendo en extrema pobreza es insultante que se gaste 1 pesos en un poster que mañana será basura... es cierto, pero... la austeridad y el fin de los privilegios de la clase política y de los altos funcionarios del gobierno no es el tema medular de ninguno de los partidos... no, así que chiste, si eliminamos esos privilegios entonces "para qué queremos ganar?".

"El que paga para llegar llega para robar".

No se hagan bolas, TODOS los partidos y hasta los independientes van a meter dinero a sus campañas para "motivar" el voto a favor. Si bien es cierto que es un práctica que el PRI ejecuta con maestría todos los partidos lo hacen... a veces con el descaro de entregar dinero en efectivo y otras veces disfrazado de otros beneficios. Pero todos lo hacen... y en esta ocasión hasta los "ejemplares" independientes lo van a hacer... lo votos que reciban serán la moneda de cambio para negociar futuras posiciones y privilegios en el poder. Ya lo verán.

"Es que el PRI ha estado en el poder 80 años... ya le toca a otro robar"... es la justificación más triste y más divertida que he leído en las ultimas semanas en redes sociales. Por un lado es indignante que los partidarios de AMLO ante los controvertidos fichajes para puestos pluris vayan moldeando su opinión para "tratar de defender lo indenfendible" con tal de no reconocer ni señalar los errores del tabasqueño quien dicho sea de paso ha preferido favorecer con candidaturas a flamantes ex miembros de la mafia del poder que los "miembros fundadores" de morena. 

Nada cuadra, por ningún lado... eso si, somos muy buenos para justificarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario