martes, 20 de febrero de 2018

#Opinión: Nada de lo que es...

Cuando un político o aspirante a político expresa que "Bienvenidas todas las opiniones" lo que en verdad quiere decir es "Bienvenidas todas las opiniones siempre y cuando coincidan con las mías".

Andrés Manuel López Obrador NO VA A GANAR la presidencia de México en 2018... así como va. Desde el mismo día 1 en que ante la sorpresa de todos su partido lo designo candidato presidencial inicio el proceso de auto sabotaje, proceso que ya ha probado con éxito en las últimas dos elecciones.

A Ricardo Anaya no hay nada que le salga mal... a el le aplica perfecto aquello de que "el fin justifica los medios" con lo que se ha hecho de la presidencia del PAN primero para luego adueñarse del partido a tal grado que se auto asigno la candidatura presidencial haciendo a un lado de "diversas formas" a otros militantes que aspiraban a dicha posición. Margarita Zavala renunció y se fue de independiente y a Moreno Valle lo convencieron con la candidatura para su esposa de la gobernatura de puebla y para el una senaduría. Que chulada! Sospecho que su primer error será el eventual conflicto con Javier Corral Gobernador de Chihuahua y otros gobernadores panistas que le han hecho no uno sino varios desaires.

José Antonio Meade no tiene posibilidades... el desprestigio del PRI es ineludible para el y su equipo de campaña... ni aunque tuvieran algo de creatividad lograrían librarse de "la mala fama" de los tricolores que como en el proceso del 2006 ganaran perdiendo... no tendrán la presidencia pero partirán el queso en el legislativo y los gobernadores del PRI estarán muy complacidos con su libertad, igual que en los sexenios de Fox y Calderón.

No tiene mayor ciencia, así va a ser y que creen? México no verá ninguno de los cambios que tanto prometen los candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario