sábado, 9 de junio de 2018

Mi sueño de ayer. #otrasondas #sueños #cronica

Ayer soñé algo bastante extraño. 

Estaba en una feria con "amigos desconocidos" haciendo fila para subir a uno de los juegos. En eso un zumbido llama nuestra atención y volteamos de inmediato a nuestras espaldas. Era un juego como el martillo pero en esteroides, los brazos y las cabinas giraban libremente a 180°, 360° y 720° grados!


En eso empezaron a salir rayos y destellos de luz en colores pastel del juego, el sonido empezó a extingirse por completo hasta que el juego desapareció. Unos cuentos segundos después las cabinas se impactaban contra el sueño a unos 50 metros de donde estábamos yo y mis amigos del sueño.

Así es escrito suena muy breve y conciso, pero fue un sueño bastante largo lleno de pláticas y detalles. Lo que más llamó mi atención al despertar es el cuidad con el que invente a mis amigos del sueño, sin ninguna similitud a ninguno de mis amigos de la vida real, y esa sensación de verdadera amistad que experimente durante el sueño.

Y eso que ayer no tome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario