jueves, 2 de agosto de 2018

Tanto...

Mi conflicto actual tiene que ver con lo que la generalidad considera importante y yo no.

Hay muchos temas que me interesan, algunos pocos menos que me interesan y me gustan y una enorme cantidad de asuntos que me resultan no solo irrelevantes sino muy molestos. Cada quien.

El mundo es así. La civilización es así. Las reglas son así. La realidad es lo que algunos han proyectado y otros deciden ver y entender.

No, tus decisiones no son a prueba de todo. Son cuestionables y seguramente estarán equivocadas en mucho o en todo. 

Al final del día lo importante es seguir respirando... y demostrándole a los demás en todo momento que uno es más importante, más inteligente, más ingenioso y más elocuente que los demás... y que mis opiniones tienen mucho más peso, importancia y relevancia en la vida diaria, sobre todo las que tienen que ver con política.

Así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario