viernes, 11 de enero de 2019

Que raro...

México es un país raro... por nuestra culpa.

La empatía es un súper poder, lo tengo demostrado, esa facultad de ponerse en los zapatos de los demás para entender las situaciones me parece fundamental en estos tiempos de odiarnos todos contra todos todo el tiempo... dicho eso que escribí me resulta mucho muy complicado ser empático con todas esas personas que gustan de "llamar la atención" en redes sociales exhibiendo lo que hacen como si fueran "únicos" y exagerando cosas como "el simpatizar con el nuevo gobierno" rayando en el fanatismo más ramplón y hasta humillante... si es su derecho, cada quien hace de sus redes sociales lo que quiera, pero me resulta dificil de entender. 

Para mi, las redes sociales son para decir pendejadas... quizá debí haber empezado por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario