jueves, 8 de agosto de 2019

La vida se trata de equivocarse, aprender y seguirse equivocando...

Para algunos la vida se acaba a las 25, para otros a los 30 y para algunos más la vida se acaba cuando se casan.

Para los políticos la vida termina cuando salen del presupuesto... quizás por eso algunos visionarios y previsores agarran algunos recursos "de recuerdo"... JA JA JA, son unos nostálgicos sentimentales incorregibles. JA JA JA.

La vida se trata de equivocarse, aprender para seguirse equivocando, avanzar, aprender a equivocarse en cosas nuevas y seguir aprendiendo para seguir equivocándonos. Plot twist: Siempre ha sido a así, solo que algunos prefieren no darse cuenta y ´nomas nadar de muertito.

Disfrutar cada momento es un arte, aprender a vivir más que "sin prisa" con calma es uno de las razones por las que cada día se me nota menos lo pendejo... 

"Mi arte" preferido es saber como estar solo y disfrutarlo. 

Si este blog se tratara de mi aprovecharía para dar consejos y compartir horóscopos, pero también les debo respeto, y es por eso es que no los mando a chingar a su madre al final de cada parrafo.

Tengo temas recurrentes que uso mucho en las letras de mis canciones. Hace algunos año escribía todos los días todo el tiempo... tenía muchos cuadernos con letras completas y algunas frases sueltas que revisaba constantemente cuando necesitaba los "lyrics" para alguna canción en proceso... desde hace 4 años escribo música y letra al mismo tiempo, y me parece que el proceso funciona mejor.

Con excepción de Caifanes, Fobia, Jumbo, Plastilina Mosh y Zurdok es raro que escuche discos "viejos" de grupos de rock español. El otro día escuchando el programa Copiloto 89.5 de mi tocayo Miguel Sánchez escuche la canción Tejedores de Ilusión de los chilenos de La Ley y booom! descubrí que esos "weyes" compusieron al música, crearon el arreglaron y le pidieron a Beto Cuevas que escribiera la letra sobre ese arreglo ya final. Es tan evidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario