viernes, 2 de agosto de 2019

Líderes de opinión, modelos de conducta... basura.

Si algo NO NECESITA nuestro país son los líderes de opinión y modelos de conducta, si algo esta fuera de control es esa pendejada de auto proclamarse "moralmente superiores" para lo que sea que se les ocurra. Es una pendejada del más alto nivel, tan alto que hoy el presidente de la república en su conferencia diaria desacredita a todo aquel que lo cuestione, contradiga o critique bajo el supuesto de que "no tienen autoridad moral".

Si la figura de los lideres sociales y empresariales está tan desgastada que ahora se disfrazan de couches de vida ya no debería ser necesario decir más para demostrar que esas figuras no solo no sirven para nada, ya son una mala influencia.

Toda esta tontería y sinsentido empezó desde aquel primer pendejo que creyó que sus ideas deberían ser apoyadas y ejecutadas por los demás "por su bien", el problema es de que buscar ese bien paso rápidamente al reconocimiento: "necesito que  me reconozcan" y la cosa no quedo ahí... siguió con el "reconozcan mi autoridad", desde ahí ya todo valió madres.

El siguiente gran movimiento social que transforme nuestra realidad será cuando optemos -cada quien- de ocuparnos solo de nuestros asuntos.

De salida, algo de música, lo más bonito que tenemos a pesar de la perversa industria que la explota:

No hay comentarios:

Publicar un comentario