viernes, 15 de octubre de 2021

Infiernos de fin de semana.

Ayer vi pasar un tuit del plagiario Fabrizio Mejia por mi time line de Twitter. Alguien con una capacidad limitada para la toma de buenas decisiones decidió darle RT a uno de los tuits del "intelectual" y tuve la des fortuna de leerlo. Porque yo leo hasta cuando no, todo mundo lo sabe.

Tengo el súper poder de convertir una experiencia negativa en algo positivo, por lo que después de la mala experiencia de leer ese tuit empece a reflexionar sobre el conflicto moral de "robarse las ideas de otros" y presentarlas como propias, y en lugar de considerar al patético personaje como un perverso ladrón que se gana la vida transcribiendo los textos de otros entiendo que su motivación es darle forma a un movimiento que no la tiene y justificar las acciones de personajes deshonestos que están haciendo su agosto en esta administración protegidos con los simples dichos del presidente de que son un gobierno "honesto" y eso puede resultar hasta noble, es un tremendo ejercicio de fe creer que que con palabras que construyen frases que conforman párrafos vas a convencer a la gente de lo que dices... en un país donde nadie lee.

Qué gran tiempo para estar vivo.

Estamos frente al reto de volver a la "vida normal" y el primer error es creer que podemos regresar a la vida como era antes... estamos dando por hecho que el Sars Cov 2 "va a entender" que con simular que guardamos las medidas necesarias para evitar contagios no nos va a infectar. Por eso me rio de las invitaciones a reuniones "con poca gente y todos nos súper cuidamos" cuando después del evento veo las fotos todos abrazados y sin cubre boca. Porque lo pendejo no es un traje que te puedes quitar a voluntad.

Hay que seguirse divirtiendo.

Porque en este país ya tomaron el control lo resentidos y van a llegar hasta las ultimas consecuencias para "traer la justicia para todos" aunque no pase nada, no cambie nada y la vida siga exactamente igual... los "nuevos ricos" son los recién llegados al gobierno y los empresarios que van a  recibir esos jugosos contratos que llevan comisión, y esa será toda la renovación.

No me crees? en las alertas de Google pon "corrupción 4T" y "corrupcion de la cuarta transformación" y lo que va a pasar te sorprenderá.

No hay peor pendejo que el que cree que no lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario