viernes, 29 de octubre de 2021

Otras Ondas: Viernes del fin del mundo.

Cuando llega la tormenta, en la noche.

A veces tengo buenas ideas, pero cuando me doy cuenta se vuelven malas, se echan a perder y se escapan, y termino escribiendo cosas que cualquier pendejo escribiría, eso sí, no dejo de darme aires de intelectual moderno pre apocalíptico, experto en todo y con maestría en el bla bla bla.

Cuando las noticias se convirtieron en entretenimiento la sociedad aceptó sin darse cuenta que le gusta ser engañada, confundida y contemplada de su rostro. Hace 3 décadas la única forma de informarse era leyendo el periódico o viendo los noticieros de TV, hoy parece que la cosa sigue igual para una gran mayoría, y otros que se creen muy innovadores se informan con gente que inventa las noticias, pero ese es tema para otro momento cuando comente sobre pendejadas y ser pendejos. Las noticias son aburridas y adictivas al mismo tiempo, y la objetividad es un mito.

Tengo la idea de que en algún momento de mi vida viví sin darme cuenta... unos 10 años aproximadamente. Es como si esos años los hubiera vivido alguien más y luego llegue yo de relevo. Perdí el hilo, no sé como debo comportarme como alguien "de mi edad", no encuentro mis camisas de "cuadritos".

Mis momentos favoritos de humor son los involuntarios, por ejemplo cuando alguien autentico y real se preocupa porque todos los demás sepan y lo reconozcan como alguien "autentico y real". Todo mundo sabe que la popularidad y el reconocimiento son parte intrínseca de ser autentico.

Las noches son mejores cuando no te das cuenta que llega el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario