viernes, 8 de octubre de 2021

Opinión: Más urgente que importante.

La inmediato, lo urgente, todo es ya o mejor no. Se puede experimentar con todo menos con el tiempo. Quién iba a pensar que la civilización terminaría siendo una comedia de las malas.

Todos saben lo que es urgente, pero pocos saben reconocer lo importante.

Hacemos planes para hacer planes de planes que nunca vamos a llevar a cabo. Nos engañamos por deporte.

Vivir es un hobbie de hueva. Vivir es un riesgo de morir de aburrimientos. Vivir es un mero pretexto porque no nos queda de otra.

Me resulta increíble conocer a personas que creen que los problemas de nuestra sociedad tienen solución y más increible me parece que existan personas que creen ciegamente en los dichos de un político que en campaña tenía todas las soluciones y en el gobierno tiene todos los pretextos. Supongo que desde Palacio Nacional los problemas se ven muuuuuy diferentes.

La empatía es un termino tan desgastado, tanto como la tolerancia de hace algunos años cuando se puso de moda para mostrarnos ante el mundo como personas conscientes de nuestro papel en este changarro. El próximo termino de moda que vamos a utilizar para creernos ciudadanos modelo es "la inclusión".

Que hueva todo.

Esperamos el reconocimiento y la atención que no damos... la realidad es que hay creadores de  contenido y hay consumidores de contenido. Lo creadores a veces consumen pero los consumidores rara vez crean.  Es realmente sencillo y no hace falta fruncir el hígado porque no sentimos que tenemos lo que merecemos. Hay muchas razones para hacer algo, la más popular es que genere dinero y no esta mal... mientras se tenga la integridad suficiente para que el dinero no sea lo que hace que te muevas... igual y tampoco hay que dar explicaciones. Nunca ha sido necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario