miércoles, 26 de junio de 2013

Aplicaciones Android. Finger Shorcuts App accesos directos con un movimiento...


Si eres de los que prefiere -por tonto que resulte- tener la pantalla principal del teléfono celular con Android libre de accesos directos, Finger es para ti...




Finger mejora notablemente la experiencia para quienes acostumbramos utilizar muchas aplicaciones a la vez, ahorrando varios pasos (o "toques" de pantalla) para cambiar de APP.

Con la instalación de Finger aparece un boton "flotante" que fermite acceder a la funcionalidad sin necesidad de "cerrar" la aplicación que estemos usuando en el momento.

Finger se ubica en el menú "arrastable" para acceder a realizar ajustes, como crear un nuevo "gesto" para asociarlo como acceso directo de alguna aplicación.



Como dibujar una "F" para Facebook, sobre todo si la creatividad es lo tuyo... y fuera de toda broma y en mi opinión la funcionalidad de esta APP debe ser una firma candidata a ser integrada al sistema operativo.


La aplicación es gratuita y puede descargarse desde Google Play | Sitio Oficial.

Un vídeo con la aplicación en acción que por más que se explique resulta muy intuitiva y sencilla de configurar y utilizar....


Vídeo vía configurarequipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario