miércoles, 12 de junio de 2013

Miren... Vintage Trouble


Los de Vintage Trouble lo tenian bien claro y están viendo los frutos de su creatividad y  trabajo de gran calidad en realmente poco tiempo... buena música presentada como un concepto integran y siempre atractivo: traer al presente lo mejor del pasado.

Formados en el 2010 en Hollywood California, con un solo disco de estudio titulado "The Bomb Sheltter Sessions" grabado en el 2011 , con una solida base de fans conocidos como "The Toublemakers"  y abriendo shows para The Who y Dave Matthews Band  y  abrirán el concierto de The Rolling Stones en Hyde Park en Londres el mes próximo. 

Estamos ante un fenómeno que seguramente veremos magnificado por "visionarios", replicado por "trendys" e imitado por los oportunistas que acostumbran subirse a la ola del éxito probado de otros.

Aquí un "sampler" en youtube con fragmentos de todas las canciones se su disco...



Los conocí hace algunos meses en un blog de diseño, mostraban el siguiente vídeo como una curiosidad por ser grabado exclusivamente con "iPhones 4"...







Uno de esos datos curiosos que siempre adorna comentar en las platicas entre melómanos (y no melómanos): Tocaron en la fiesta de cumpleaños de Paul Stanley (vocalista-Guitarrista de Kiss) el 20 de enero de 2012.

Hay 174 vídeos para ver y escuchar en su canal oficial de youtube Vintagetrouble

No hay comentarios:

Publicar un comentario