lunes, 2 de junio de 2014

Covers: "Frozen" - versión de Tori Amos (Original de Madonna).

Fui muy fan de aquella moda de mezcla la música electrónica con el rock y el pop bien hecho.

Frozen es una canción obscura, con sonidos de strings, percusión, pads y loops electrónicos que acompañan a la enigmatica y siempre expresiva voz de Madonna.

Frozen aparecio en el octavo disco de estudio de Madonna, titulado "Ray Ofl Ligth" de 1998, donde contó con la participación de William Orbit en unos de los créditos de producción.

La canción es buena en melodía y letra, por lo que en teoría debe funcionar también con un arreglo menos elaborado y tecnológico, o cuando menos a mi me lo parece al escuchar la sensacional versión de Tori Amos que podemos escuchar en el siguiente vídeo...


Vídeo vía TauRush2

El vídeo de la canción original después...


Aunque la canción me gusta y su arreglo y producción me resultan muy interesantes, esucharla hoy me hace esperar un sonido más contundente y más agresivo.
 
Vídeo vía madonna

No hay comentarios:

Publicar un comentario