domingo, 25 de enero de 2015

Editorial: A la gente nos gusta escuchar lo que nos gusta escuchar....

Que a la gente nos gusta escuchar lo que nos gusta escuchar no es algo nuevo, siempre ha sido así y no tendría porque ser de otra forma... "nadie hace lo que no le gusta", "ninguno de nosotros hacemos lo que no nos gustar hacer... aunque a veces hay que hacerlo"...

"Nos gusta que nos doren la píldora y nadie mejor que nosotros mismo para dorararnosla".

Solo durante una muy breve etapa de la vida es cuando tenemos toda esa curiosidad, interés y disposición para probar cosas nuevas...música en este caso. La evolución debería contemplar ampliar esa etapa en la vida de los seres humanos, podríamos ser más felices.

La música es importante, tanto como se quiera, no hay forma de explicar el gusto y ni falta que hace, la música cumple su cometido de diferentes formas... mientras que para algunos les provoca bailar y activarse, otros la  escuchan como música de fondo para trabajar o para solo pasar el rato, mientras que para otros "los seres superiores" escuchar música es todo un ritual, se le dedica tiempo y completa atención... así es la música que escuchas se convierte en el soundtrack de nuestras vidas.

#Propósitos2015 - Escuchar más música nueva, lo nuevos de aristas conocidos y la música desconocida de artistas desconocidos.