lunes, 5 de enero de 2015

Los mejores discos del 2014! (Recopilacion de Listados).

Las listas de los mejores discos del año de revistas, blogs y portales especializados en música sirven para dos cosas:

  1. Para revisar y sonreir con la vanidad de quienes creen que disfrutar el escuchar un disco o conocer a tal o cual artista es un poder supremo y un privilegio para mentes con oídos iluminados.
  2. Para recordar y/o conocer discos lanzados en el año que termina, y que se nos pasaron de noche o ni siquiera supimos de su existencia.

Es normal encontrar ciertos discos de los grandes nombres de aristas en todos los listados, pero la verdadera fortuna es encontrar discos de artistas que no reciben tanta difusión y que figuran en tal o cual listado solo porque quien escribe le gusto el disco de forma auténtica.

En practicamente todos los listados esta Beyonce, Thom Yorke, Interpol, Beck, Bruce Springsteen, Lana del Rey, Jack White, Royal Blood, The Swans... y un largo muy largo etcétera. A veces están en los primeros lugares a veces en los últimos donde parece que los ubicaron solo para que no dejaran de estar en el TOP, la posición es lo de menos, si acaso llaman la atención los contrastes en los criterios.
Les dejo los links de los listados de sitios musicales que conozco y respecto de alguna manera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario