viernes, 5 de enero de 2018

"No hagas cosas que a ti te parecen buenas que le terminen sirviendo a otros..."

Ayer un joven interrumpió con gritos y consignas el evento de Melesio Cuen Ojeda, un conocido político sinaloense que anunciaba sus intenciones por el ir por la candidatura al senado por el frente PAN/PRD/MC y PAS en Sinaloa.

El joven militante del PAN -según el mismo lo expreso mientras gritaba- manifestó su rechazo de que Cuen Ojeda se haga de la candidatura de "el Frente que siempre no fue ciudadano".
 
El joven gritó que traía un monto de firmas de otros militantes respaldando el rechazo, le dijo a Cuen que era un corrupto y algunas otras cosas nada agradables que pierden todo efecto cuando se dicen gritando y en medio del escandalo.

Como se ve.

Independientemente de si las intenciones y motivación del joven son genuinas y auténticas lo que parece es que Roberto Cruz lo mandó a echarle a perder el evento a Cuen. 

Las pugnas entre este par de personajes son por todos conocidas, han protagonizado numerosos encuentros que han quedado registrados por la prensa y en vídeos en Youtube y Facebook (muchos parecen 100% planeados), y dado que Cuen parece que se quedara con la candidadtura al senado que Cruz quería... la teoria de conspiración está muy facilita.

El ímpetu de la juventud no se debe coartar pero si encausar... en este momento hay más gente pensando que al joven lo mandaron a hacer el escandalo a que haya sido algo espontáneo. Piensa mal y....

No hay comentarios:

Publicar un comentario