miércoles, 24 de enero de 2018

Ser "controversial".

La controversia vende... aquí, en China y en cualquier lugar donde el ser humano postre su corrupta presencia.s

No hay mejor forma de crear notoriedad que hacer escandalo, y para hacer escandalo nada mejor que crear controversia sobre cualquier tema... el que sea, mientras más sencillo mejor, no importa que no tenga nada que ver con "el contexto"...

Ahí tienen a las celebridades de Internet que sin mérito alguno cotizan su sola presencia en eventos por miles de dólares... su popularidad e influencia se basa en ventilar su vida personal en redes sociales. Y está bien... siempre y cuando se entienda que "lo que se vende es controversia" y no estilo de vida, ni intelecto, ni valores, ni nada.

En lo político tenemos que si a un candidato en campaña se le acusa en redes de tener sexo con sus perros.... aunque no sea verdad, si el candidato aludido lo desmiente públicamente el resultado de esta campaña negra basada en la controversia será tener registro de que un candidato declare que "nunca ha tenido sexo con animales". - Película "Our Brand Is Crsis" del 2016 dirigida por David Gordon Green y estelarizada por Sandra Bullock.

Conducirse de forma controversial en todos los aspectos de la vida es una decisión de cada quién y depende siempre de objetivos y metas personales. Yo que siempre opino sobre todos los temas considero que debería bastarnos con ser buenas personas pero tristemente en muchos ambientes de trabajo hay que ser cínicos, patanes y de moral flexible para trascender.

Entender todo esto y saber como enfrentarlo en la vida diaria en caso de presentarse esa desagradable situación es una buena forma de ahorrar corajes y malos ratos. Se trata de simplemente entender.

Igual y cada quien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario