lunes, 13 de mayo de 2019

Cosa curiosa con este blog...

El post más visitado de este blog es uno de hace 8 años donde explico como resolví un problema de conexión WI FI a Internet de un reproductor Blu Ray Samsung, el post ha sido tomado como foro de discusión por muchos que seguramente caen gracias a Google, y no solo se han limitado a comentar sobre el aparato en cuestión, ya han hablado de problemas y soluciones con otros modelos de aparato... lo bueno es que la solución que escribí en el post les ha servicio a muchos y en los comentarios muchos se han ayudado entre si. 

En aquellos años acostumbraba escribir hasta de celulares, gadgets y Apps aquí en el blog... era la tendencia, siempre me resultó atractivo tener un espacio donde pudiera hablar de lo que sea que me interesara en el momento y escribirlo en este espacio como una bitacora personal y por si a alguien le servía de algo lo poco o mucho que pudiera aportar sobre el tema.

Además de este blog tengo otros dedicados a la grabación digital de audio en el Home Studio y otro donde reseño películas y series de TV de Netflix y HBOGO un hobbie que me ocupa bastante... tuve otros que fui abandonando como parte de un ciclo de perdida de interés, algo que considero no solo natural sino lógico.

Ya no escribo con el ímpetu y entusiasmo de antes... sigo sintiendo la necesidad de hacerlo a veces y otras siento el compromiso, sobre todo en el caso del blog de grabación, del que me he enterado de diferentes formas que esta bastante "aclientado"... cosa rara, he dado con foros donde comparten el blog como un sitio donde se reseñan recursos gratuitos para el home studio con palabras muy amables pero rara vez recibo comentarios en los post del blog, casi siempre los pocos comentarios que recibo son reclamos, porque los links de descarga ya no sirven... en post del 2008. Pero bueno....

Todos los blogs los tengo con anuncios de Ad Sense y en algún tiempo me generaron dinero... no mucho como para haberme dedicado a ser blogger profesional como muchos lo hicieron -o simularon- hacer en la "época de oro de la blogsfera", pero ya no... sigo teniendo visitas, pero ya no dan para recibir ingresos ni cada 2 o 3 meses.

De cuando en cuando me da por reflexionar sobre el tema y siempre termino escribiendo un post donde me convenzo de que estos espacios son parte de mi desde hace años y que aun no cumplen su ciclo natural y solo por eso siguen existiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario