miércoles, 8 de mayo de 2019

Lo que antes se criticaba ahora está bien...

Todo eso...

Las cuentas cada día salen menos. 

Ayer por la tarde en céntrico espacio cultural de Culiacán Sinaloa la diputada Tatiana Clouthier presentó su libro "Juntos Hicimos Historia" donde relata sus experiencias como coordinadora de la tercera campaña presidencial de AMLO. Estuvo acompañada por la periodista Carmen Aristegui a quien seguramente le da igual la falta de rigor del libro de su amiga... y bueno, a veces de eso se trata la amistad.

En varios medios reportaron que las altas cúpulas de morena en Sinaloa brillaron pero por su ausencia. Malo para ellos que tienen el proyecto de hacerse del gobierno estatal en 2021... bueno para todos los demás que no les salgan las cuentas.

Me pregunto como serían las cosas si el libro fuera de un diputado de la ahora oposición y en el se exhibiera a algún empresario pro AMLO que hubiera orquestado una campaña para debilitar la campaña de Anaya o Meade. Seguramente la periodista se hubiera avocado a desmentir el libro en lugar de ser la invitada de honor a la presentación... pero bueno, es la 4T y hoy lo que antes se criticaba ahora está bien.

La reversa también es cambio y también se puede cambiar y seguir igual.

Empiezan a ventilarse sendos escándalos de corrupción en procesos de adquisición de gobiernos municipales y estatales de morena. No importa, el PRIAN robó más.

Es momento de celebrar... lo que sea, pero hay que celebrar.

La noticia de una importante inversión de Pepsi en México nos ha hecho olvidar lo nocivos que son los refrescos de cola y las comida chatarra. Durante la campaña presidencial algunos fans de la 4T intentaron hacer una campaña de descrédito a Coca Cola por "obligar a la gente a tomarla" provocándole diabetes y sobrepeso... pero hoy ya es diferente, lo que antes nos molestaba hoy está bien.

Desacreditar a la marcha.

Si a mi se me hinchan las pelotas y se me da la gana de marchar por lo que sea y gritar las consignas y exigencias que se me ocurran es mi derecho consagrado por la Constitución mexicana. Si tú, fan de la 4T quieres desacreditar todo lo que no comulgue al dedillo con tus ideales el problema es todo tuyo, mi derecho sigue estando intacto.

El fin de las libertades.

Digan lo que quieran, que es una exageración y que eso no va a pasar en México. Vigilen esas "discretas" acciones de funcionarios de primer nivel del gobierno federal y del partido en el poder... esos eventos y reuniones no son solo para "la foto". Al tiempo.
 
 Todo eso... hoy lo que antes se criticaba ahora está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario