martes, 28 de mayo de 2019

Los extraños caminos del hedor...

Que bueno que pensamos diferente, que tenemos opiniones diferentes, que podemos expresarlas y que todo esto nos moleste tanto a todos. 

Este es el momento ideal para decir que el fin del mundo ya está en marcha... para nuestra mala suerte no será un episodio de destrucción masiva por un meteorito impactando la tierra, ni el Apocalipsis Zombie, ni la guerra termo nuclear global y mucho menos una invasión extraterrestre.

Todo lo que está pasando huele feo, a perdido.

Tenemos un presidente que está usando el poder para venganzas personales y "aplicando la justicia" con fines electorales mientras muchos se la compran y le aplauden.

Hizo bien el presidente de rodearse de incondicionales para construir su estructura de poder que aunque este organizado y dispuesto con la estructura formal, institucional y según lo establece la ley orgánica de la administración pública federal, es evidente que la verdadera la verdadera estructura de poder se concentra en la persona del presidente... si, en la persona, no en el cargo, no en la figura, no la institución... se concentra en su persona.

Curiosamente hay casos donde personajes que se beneficiaron del poder durante décadas han encontrado una nueva oportunidad en la cuarta transformación... a ellos no les va a pasar nada, son aduladores profesionales y seguramente durante todos estos años estuvieron apostándole al tabasqueño con recursos y amarres... no vaya a ser que hace 12 o 6 años hubiera pasado lo que ya pasó.

Mientras tanto a lo largo y ancho del país tenemos a millones de personas que genuinamente creyeron en las promesas de un país mejor... que lastima, con la fe, la esperanza y en anhelo de personas que luchan todos los días por salir adelante y que solo les alcanza para irla llevando no se debería de jugar.

No olvidemos que la 4T está llena de resentidos, y los resentidos no buscan el progreso, buscan que todos sean igual de miserables que ellos y que todos recorramos los extraños caminos del hedor.

Ahora vamos a un momento musical!





No hay comentarios:

Publicar un comentario