miércoles, 22 de enero de 2020

A nadie le importa...

México tiene la muy mala fortuna de ser el escenario y ambiente para que verdaderos imbéciles se vuelvan figuras públicas y su voz tenga peso en los temas que discutimos diariamente... ¿qué seria de nuestra actualidad sin las siniestras redes sociales?

Fundamentalistas.

A veces lo tenemos muy claro, y otras veces no tanto... eso no evita que entremos en temas obscuros y discusiones profundas sobre el destino, el karma  y porque el aguacate sabe tan mal. Si hay algo en lo que nunca cedemos en eso de reconocer que nos equivocamos, en ese aspecto no podemos ser nada flexibles y no permitimos ninguna inexactitud en la interpretación de esa regla sagrada para nuestra vida diaria y para nuestro orgullo del tamaño de 100 soles.

Nunca vamos a aprender. 

El espejo es un invento maravilloso. Permite vernos a diferentes horas del día... hay gente que amanece atractiva, a otros les va bien la media tarde y otros en la noche se ve tan mal como se vieron todo el día y también el día anterior... como tú. Cuando menos tienes la fortuna de conocerte y aceptarte... porque no te quedó de otra. A veces así es.

Los famosos.

Disfrutar la vida no tiene nada que ver con hacer lo que a uno le de la gana, al contrario, es hacer lo que quieras con lo que la vida te va echando encima. En cualquier otro texto aquí vendría el clásico speech de liderazgo y de como hay que dejar huella de nuestro paso por este plano terrenal pero no... en esta coordenada de la dimensión desconocida pensamos que "el liderazgo" es una pose inútil que solo sirve para hacerle creer a un pendejo que otros un poco menos pendejos le confieran "la autoridad" de tomar decisiones.

Los que saben.

Siempre hay historias así... como los tipos que se quejaban porque otros tipos hacían lo que querían con un evento (anual de rock) que organiza el gobierno, y entonces los tipos que se quejaban se las arreglaron para agarrar el evento y ahora hacen exactamente lo mismo que hacían los otros y de lo que tanto se quejaban. Y eso es en algo sin chiste... imaginate a esa gente teniendo oportunidad de echar a perder algo realmente importante... como México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario