martes, 14 de enero de 2020

Tres ideas para el Fin del Mundo.

Todo por servir se acaba y aunque la civilización nunca ha servicio para nada, es evidente que ya no da más y estamos viviendo un largo camino al colapso y lejos de buscar soluciones que ya sabemos que no funcionan deberíamos estar preparándonos para el final de los tiempos.

Supongamos que en 6 meses nos quedemos sin agua potable... Si tenemos que pelear por agua... ¿Quién crees que va ganar?

Lo mismo con la comida... 

Quizá algunos pocos quieran pelear por gasolina como en Mad Max, siempre hay que tener presente la posibilidad de que aun en el apocalipsis de la civilización siga habiendo pendejos.

Tres ideas para el Fin del Mundo. 

1. El Fin del Mundo no es para tanto. Aprovecha tu capacidad y sentido común para siempre tener clara la "big picture" y nunca perder de vista lo realmente importante. Si crees que algo material es realmente importante quizá te interese más este otro sitio.

2. Es importante estar cerca, pero no tanto como estar. El tiempo nunca es suficientes cuando se trata de la familia y ni el Fin del Mundo es una limitante.

3. Las ideas originales siempre han sido más valiosas que el dinero. No esperes a que el Fin del Mundo te de la oportunidad de pensar afuera de la caja.


Este post combina de forma intencional la tragicomedia, el coaching personal y el mesianismo intelectual y de negocios que no sirven para una chingada. Pero reafirmo que todo es intencional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario