sábado, 18 de enero de 2020

Oda al fin de semana.

Empezar por el principio... esto no es una oda. Ya está, vamos a lo que sigue.

Termina la segunda semana de enero de 2020, nuevo año, nueva energía, nuevas pendejadas... parece que hemos puesto especial empeño en hacer de estos primeros 15 días un tiempo memorable increíble y ciertamente peculiar.

Seguimos en la agenda mundial con el tema del que el planeta se está muriendo porque lo estamos matando, por irresponsables, por estúpidos, por voraces, ambiciosos y por imbéciles. En México como en EU el tema nos da poco menos lo mismo que nada.

Hablando exclusivamente de México hay tarados como yo que creemos que el país está totalmente politizado y todo el mundo habla todo el tiempo de política. Creemos que es muy importante revelar en twitter las verdaderas razones ocultas por las que el gobierno en turno hace lo que hace, nos gusta creer que hay una trama complicada y compleja porque de cierta forma nos aburre y abruma que simplemente sean tan incompetentes y falto de capacidad. Lo mismo pensamos de quienes defienden a capa y espada a la tristemente llamada Cuarta Transformación, en ese afán de "auto inscribirse" en la historia por capricho y por sus presidenciales huevos.

Igual y no importa.

Discutir es ejercicio para el cerebro sobre todo cuando no recibe ningún golpe, procura discutir solo gente con cierto nivel de civilización -que no sirve- no solo por motivos de seguridad, sino porque es necesario que el interlocutor sea capaz de darse cuenta cuando pierde... quizá no lo diga con palabras, pero seguramente lo expresará de alguna forma.

El Tiempo Libre.

Bitácora del capitán. Día 18. Sigue siendo bien difícil entender lo que es "el tiempo libre" -que no existe- y de saber como usarlo ni se diga. Somos criaturas de hábitos y mañas de las mañas, por eso inventamos los contenidos basura en TV y ahora en Internet. Es tan difícil poner la mente en blanco pero tan fácil perder la dignidad.

Exit Music For a Film.



No hay comentarios:

Publicar un comentario