lunes, 6 de agosto de 2012

Dosis musical de Domingo en Lunes por la noche...

Ayer domingo 5 de agosto de 2012 tuve a bien dedicar algunos minutos a buscar algo interesante por ver en Youtube... conciertos o presentaciones en vivo para ser exacto.

Primero empecé por revisar el material disponible de las maravillosas sesiones de Live From Abbey Road revisando lo que no había visto aun... así encontré esto:


La aparición -completa de 19 minutos- de Brandon Flowers vocalista de The Killers con algunos temas de su proyecto solista.

Resulta interesante apreciar el sello de Flowers sin sus colegas de grupo... sin duda el solo es una cuarta parte del sonido de los de las Vegas. 

Tengo la teoría de que los grupos que se presentan en estas sesiones del legendario estudio de grabación se inspiran por la magia del lugar y terminan ejecutando y sonando mejor que nunca.

Para mi dosis de conciertos en vivo encontré esto:



La presentación de The Cure -con su alineación 2012- en el festival Pinkpop en su edición 2012.

Entre las canciones incluidas en la presentación por si no te gustan las sorpresas esta: Friday I'm in Love, Doing the Unstuck, Trust, Want, Wrong Number, One Hundred Years, Disintegration, Lovecats, and some of Close To Me.

Vídeo de Brendan Flowers vía 
Vídeo de The Cure vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario